miércoles, 16 de septiembre de 2009


Cada dia que pasa, cada noche que pasa, cada tarde de esas hermosas que pasan, un sentimiento aqui guardado en mi corazon se hace eternamente grande, se hace hermoso y demaciado depediente a tí.. veo el sol! veo esa luz tan hermosaa de una mñana como de un atardecer y no se como pero estas siempre tu en mis pensamientos y me hace sentir las cosquillas mas hermosas que nunca habia sentido, te puedo agradecer tantas cosas en estos momentos, rió tanto sola en estos momentos y me da una ilusion tan grande, unas! ganas de vivir tan fuertes de querer saber que me trae el futuro y todo por tí, quiero que mi Vida sea por ti y gracias a ti; en estos momentos mi amor simplemente eres lo mas importante de mi vida, la persona que no pense que existia.. Pero si! existe la persona que te hace sentir como lo mas lindo e importante en la vida y eres tú, eres aquella luz que sii!.. me alegra los dias por completos y con solo mirar ya soy feliz, te amo amor de mi vida.. te voy a amar siempre mi amor de eso estoy segura, por favor dejame darte un GRACIAS por todo, por que te lo mereces! eres lo mas hermoso que la vida me pudo regalar.

Pablo Hidalgo, Te amo.

No hay comentarios: