sábado, 24 de octubre de 2009


Otro cumpleaños mas, otro año mas y por sobre todo otro año vivido mas, y se me viene uno mucho mejor como lo espero en cada cumpleaños, claro que este ah sido distinto, fue y es diferente, me siento tan feliz por que tengo a mi lado y tube a mi lado en mi cumpleaños a la persona que siempre quise alguna ves y me complementaa tanto como persona, siento un alivio en tenerla y que la tengo conmigo y en que estubo en la noche de mi cumpleaños como otra persona no como antes, ahora el es lo espesial para mi y lo podia mostrar para quienes estubieran no como antes, mi pablo :)no pense nunca que llegarias a llenar mi corazon tan fuerte como lo has echo ahora no sabes como em gustaria agradecerte todo lo que haces por mi y que te des cuenta que lo valoro mucho, que tambien cada cosita tuya cada cosita que me das lo valoro tanto mi amor que me haces que ahh sienta algo espesial que no se puede demostrar en palabras, eres la persona que siempre quisee y no lo digo tan solo por como seas y por todo lo que amo de ti como persona si no por ti mismo siempre te quise a ti! y sabes que te queria a ti, para mi! y ahora tenerte aqui y haberte tenido conmigo en mi cumpleaños como la persona que amo y que no se lo escondo a nadie fue como haber cumplido algo que me faltaba y que lo tenia inconcluso, siii era lo que me faltaba para llenar mi año hermoso y pasar a uno mas bueno aun por sobre todo junto a ti♥

No hay comentarios: