sábado, 20 de febrero de 2010

me siento verdaderamente mal,veo como le hago cosas malas a la persona que mas amo, me da una rabia darme cuenta que escribo y pienso , No me cree nada! esto que esta aqui va a creer que es la mentira mas grande!, y me da pena! sinceramente ganas de llorar de rabia impotencia por que me cuestiono yo misma, llego hasta eso y digo, siento esto? pero yo se que si! pero la persona que mas amo no :(. siento y se que lo que hice fue feo, y lo reconosco se que eso no se le hace a la persona que uno mas quiere y ya me puse en tu lugar, estoi sintiendo lo mismo y se lo que es sentir esto. Nose escucho canciones y lo unico que hago es estar constantemente pensando, dartes vueltas y mas vueltas en mi cabeza, girar la cabeza, mirar el cielo, un poco de lagrimas y apretarme la cara, respiro, me muerdo los labios quiero llorar mas fuerte, la cancion parece que me afecta, falte a la verdad de nosotros.. me queda una frase en la cabeza " verdad es nuestro amor" rei :) por que eso lo siento mui fuerte dentro de mi corazon, lloro riendome por que aaaa estoi enomarada cada ves me doy cuenta que es mas asi mas y mas, me apreto los ojos que puedes hacer mackarena para que confie en ti, ah que duele esto por que quiero, NECESITO! siempre he querido hacerte sentir y ver! que eres todo TODO! para mi, y me siento una simple estupida que no sabe como hacerlo, ayer me di cuenta ( me acorde de la noche) que eras tan toda mi vida, que ibas a ser la persona que yo no olvidaria jamas pasara lo que pasara,como se podria olvidar? mi primer pololo, primer amor verdadero, amor de la vida de mi vida!, eres el amor que me quito mi virginidad y ha sido por todo este tiempo junto a ti, supe lo que era hacer el amor con la persona que amo, me senti tan bien cuando conversaba con esa persona Por que tu eres la mejor persona que uno puede tener y por eso ahora en estos momentos llego a la conclucion de que no te voy a perder por ningun motivo.soy una cobarde lo reconosco, me da un miedo terrible enfrentarte a la cara y decirte todo lo que puedo sentir, soy mui cobarde por dios, es el miedo al No, o quedar echa pedazos, creo tener el poder de dicicion y decirme mackarena ya esta bueno ya, lo dejaste ir una vez y te arrepentiste y ahora no lo volveras a hacer, tengo que saber entregar amor y no querer que todo salga por que si, me canse de lo que soy, de ser egoista, no mas!, te prometo Que no te voy a Perder.

No hay comentarios: