martes, 24 de agosto de 2010

Mi felicidad eres.


Mi amor!:), tenia tantas ganas de escribirte algunas cosas, solo una parte de lo que me has echo sentir en este ultimo tiempito, quizas no es la gran sorpresa, pero me encanta entregar mi cariño y todo lo que amo de esta manera.
Pablo:) creo que no pude elegir un titulo mas claro que eso " felicidad", que trae para mi la armonia, la plenitud, la libertad de sentimientos y por sobre todo la Perfeccion. En estos momentos me siento tan perfecta, tan llena de vida, que me encanta, me encanta esta vida de encontrarte a ti como lo perfecto, y el poder entregar amor y que sea para ti, es lo mas lindo.En este ultimo tiempo, aunque no te lo haya mencionado no te puedo describir todo lo que he sentido por ti :) es como sentir que ya no soy una polola que puede llegar irse o volver, si no que me siento que ya soy parte de ti y que tu eres pero mucho mucho mas que algo indefinido para el futuro. Yo tambien pienso que si en estos momentos fueran los necesarios para que tu fueras mi novio y nos casaramos, Lo haria y te juro que sin pensarlo, aunque ya lo he pensado lo suficiente, y tu eres lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida y creo que esa Es! la persona para estar toda la vida:)... Pienso tanto en ti,tanto en la cosas que puedo mejorar dia a dia, he aprendido a controlar tantas cosas por ti :) me da risa, pero he controlado celos como otras emociones para llegar a la conclusion a travez de la razon que yo confio en ti, y Siento! lo que ahi en tu corazon, entonses saber y darme cuenta de que esta relacion ya es especial,me permite no sentir miedos :). Mi vida :) Te amo y eres lo mejor que hay en mi vida, eres el hombresito que hace que yo quiera vivir la vida y avanzar siempre, gracias de todo corazon mi amor, no hay otra persona mejor con quien pude haber conocido el amor y experimentarlo de todas las formas. Si el destino quisiera cambiar algo del futuro siempre te dare las gracias por haber sido lo mejor que me pudo pasar, y que por lo menos aqui siempre quedara guardado todo lo que he sentido por ti, y toda nuestra historia ♥, pero lo mas principal esque siempre estara gravado y como lo mas hermoso, en mi corazon.

No hay comentarios: